Salsa y bachata en el Malecón de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires tiene algo que no es muy frecuente ver en otros lugares. Hay varios sitios para bailar al aire libre y uno de ellos es el famoso Malecón de Buenos Aires en Costanera sur, donde todos los fines de semana se junta una gran cantidad de gente a bailar salsa y bachata.

El malecón de Buenos Aires hace varios años que está funcionando en Costanera Sur y ya es un clásico para los salseros y bachateros. Allí se congrega la gente que suele ir sola o acompañada por familiares y amigos. La premisa es bien clara: disfrutar sanamente bailando.

Este es un evento que empieza a ser reconocido a nivel nacional e internacional, por la cantidad de gente que convoca, por la pasión con la que se desarrolla, en otras palabras, por el gran éxito que tuvo esta iniciativa desde sus comienzos.

Si queres mejorar tu estilo de baile En Academia BailaBA, dictamos las mejores  clases de estilo en Salsa y Bachata. Excelentes clases de estilo dominicano para que muevas más tus pies al compás de la guitara, en un ambiente muy agradable, cálido y divertido y llamativas clases de estilo urbano para que hagas más sexy y sensual tu baile con estilo femenino! Comunicate con nosotros de inmediato y lucite como nadie  en Salsa y bachata en el Malecón de Buenos Aires. Te esperamos! visitanos en Villa Crespo Avenida Scalabrini Ortiz 540, whatsapp al 011-156-1536367. EXCELENTES CLASES DE ESTILO SALSA Y BACHATA MUJER!!

¿Qué días se puede bailar salsa en el malecón?

El Malecón funciona a pleno los días Domingos durante todo el año. En verano funciona los días Viernes y Sábados desde las 21hs hasta las 6am. Y los Domingos desde las 16hs. hasta la 1am. En invierno generalmente solo funciona los días Domingos entre las 16hs. y la 1am.

¿Cómo es la música en el malecón, pasan bachata?

La encargada de pasar música es la Dj Eugenia. Ella tiene bastante experiencia musicalizando en el ambiente salsero y tiene un repertorio lindo y variado. Hay mucha bachata, exáctamente un 50% bachata y un 50% salsa. Pasan salsa cubana y también para bailar estilo Mambo y Los Ángeles. También pasan uno o dos rock n’ roll y una o dos chacareras como para que los salseros descancen un poco.

Me gustaría ir pero no se bailar salsa ni bachata

Que bueno que quieras venir, serás bienvenido! En el Malecón hay mucha gente que te va a saber decir a donde puedes tomar clases de baile. De hecho todos toman clases o alguna vez han tomado alguna. Sentite libre de ir cuando gustes.

¿Cobran entrada en el malecón?

No, no se cobra entrada. Bailar en el Malecón es totalmente gratuito para todos. Pero si deseas colaborar para mantener los equipos de música y otros gastos que se originan, puedes acercarte a la cabina y allí amablemente recibirán tu colaboración.

Video promocional del Malecón de Buenos Aires

¿Te pareció útil la información sobre este evento? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 calificaciones. Un promedio de 4,19 sobre 5)
Loading...

¿Te gustaría aprender a bailar Kizomba o bachata? escribinos



CLASES PARTICULARES!

En la academia o en tu casa

Descuentos para grupos

Nuestras clases

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: 1561536367 (llamados y whatsapp)

DISEÑO WEBZERO