Salón para cumpleaños y eventos infantiles

Ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, CABA, se encuentra nuestro salón para cumpleaños y eventos infantiles. “BailaBA eventitos”, te ofrece organizar una fiestita a tu medida, haciéndola una experiencia especial e inolvidable. Podrás disfrutar de un hermosa fiesta de cumpleaños, bautismo, fiesta temática o cualquier  momento importante que decidas festejar.

Algunos sociales infantiles que se realizan en BailaBA

Baby showers para mujeres:

Una fiesta del bebé o fiesta de nacimiento o navidad privada o landay, también conocida como fiesta premamá o, es una celebración  para la reciente o futura llegada de un bebé presentando regalos a las mamás en una fiesta. El término shower, a menudo se supone que quiere decir que la mujer embarazada es “presentada” o “bañada”
en regalos. Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraban para la familia, sólo las mujeres son invitadas.
baby showers es un evento social para celebrar el reciente o futuro nacimiento del bebé. Son muy populares en todo el mundo. Son reuniones sociales exclusivamente para mujeres.

Baby showers para hombres:

O fiesta prepapá, o Baby showers para varones, se dirigen al futuro padre. Los principales regalos son pañales y regalos relacionados. Ver videos sobre paternidad y ayudas a la madre, son algunas de las opciones que los padres hacen en este evento. La organización de la fiesta del pañal se realiza normalmente por los amigos del futuro papá como una forma de ayudar a la venida del bebé.

Bautismo:

El bautismo es un momento importante dentro de la vida del bebé. Es el momento en el que el
recién nacido es presentado en sociedad, y todo debe estar perfecto. En esta celebración acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle. Es un evento donde acudén también los padrinos, que son los responsables de acompañar al niño en su desarrollo católico.

Fiesta de Nacimiento:

Pensada para aquellos papás que quieren celebrar este momento tan maravilloso, con o sin bautismo previo, es un evento muy  tierno y amoroso  “la fiesta de nacimiento”.

 

Salón para cumpleaños y eventos infantiles: cualquier momento que consideres importante en la infancia de un hijo es una buena excusa para festejar! hácelo con nosotros en BailaBA ” Eventitos”, estamos en Scalabrini Ortiz 540, CABA. Consultas al 1161536367

Vení a conocer nuestras clases de baile

Divertite y hacé nuevos amigos

Av. Scalabrini Ortíz 540, Villa Crespo, Capital

Más información acá

¿Te pareció útil la información en este artículo de ? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay calificaciones todavía)
Loading...

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: 1561536367 (llamados y whatsapp)

DISEÑO WEBZERO