Escuela de baile

Escuela de baile

BailaBA! es una escuela de baile en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente contamos con clases de Reggaeton, Salsa, bachata, Axe, kizomba, Zumba, Tango, Folcklore, Zouk y Rock & Roll. A lo largo de este año 2017 iremos incorporando nuevos ritmos.

A las clases asiten muchos jóvenes y personas de todas las edades. Nosotros siempre decimos que no hay una edad para bailar. Simplemente llega el momento en que escuchamos una música, nos vemos seducidos por el ritmo y queremos bailarlo. Es así que los alumnos acuden a nuestra escuela de baile en cualquier momento de su vida, simplemente cuando sienten esa necesidad.

Otro motivo para bailar son las ganas de hacer sociales, conocer gente y divertirse. Es por eso que tenemos las puertas de nuestra escuela de baile abiertas durante todo el año. Si, feriados también!!

¿Cómo es la modalidad de las clases en nuestra escuela de baile?

La duración de las clases es de 1hora o 1hora y media, depende el ritmo o baile que quieras aprender. Y la clase se divide en difrentes niveles. Principiantes para los que recién comienzan (desde cero), intermedios para los que ya bailan y tienen varias clases encima, y avanzados para los que ya saben bailar pero buscan aprender y mejorar mucho mas.

Si es tu primer clase no te hagas problema porque vas a tener un profesor explicándote todos los pasos básicos al detalle. Y no es necesario que sepas bailar absolutamnte nada, es genial!!!

¿Cómo son los aranceles de la escuela?

En nuestra escuela de baile hay dos formas de abonar la clase. El alumno puede pagar por clase o puede inscribirse y paga por mes. Inscribirse por mes es bueno para asegurarte de que siempre tendras un lugar en la clase en caso de que se llene por completo.

¿Cómo arranco a tomar clases en la escuela?

Simplemente tenés que acercarte a la escuela en el horario de la clase que quieras hacer. Ahí mismo los profesores te van a inscribir e indicar todo. Ellos mismos te inscriben y al finalizar la clase, abonas el valor de la misma. Podés abonar la clase suelta o comprar una cuponera mensual. Ver aquí los aranceles y valores de las cuponeras.

Te esperamos en nuestra escuela de baile, las inscripciones están abiertas. No te dejes estar, el momento de comenzar tu sueño de bailar es ahora!

"La escuela de baile es tu primer paso para aprender a bailar. Animate a empezar hoy con tu sueño de bailar y cambiá para siempre"

En BailaBA! no paramos...

Damos clases de baile todo el año!

No lo pienses, vení a divertirte con nosotros en nuestra escuela de baile

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: 1561536367 (llamados y whatsapp)

DISEÑO WEBZERO