Clases de Estilo Femenino Salsa

Clases de salsa estilo femenino

Clases de salsa estilo femenino

En BailaBA estamos dictando clases de estilo femenino para salsa y bachata. Si estas aprendiendo salsa o bachata y queres aplicarle estilo a tu baile nosotros te ofrecemos Talleres de 1 a 2 horas de “estilo mujer o estilo femenino”, para que puedas ponerle sensualidad al mismo. En esta clase se enseñan herramientas que adornan y mejorran la calidad del baile como el uso de los brazos, las manos, el pelo y la cabeza. Además que mejoran la técnica de disociación y giros. Cada mujer es única, acá te damos tips y detalles , para que vos puedas incorporarlos, ver que te queda mejor, elegir los que más te sientas cómoda e identificás,  y así ir logrando tu propio estilo. La manera de mover la cadera, los brazos, los detalles de las manos, el movimiento de la cabeza , el pelo, la pisada, algunos pasos sueltos, todo juega un papel muy importante y en conjunto hacen que se vea tu baile mucho mejor. Nos encontramos en Avenida Scalabrini Ortiz 540, Capital Federal, zona Villa Crespo. El número de contacto y whatsapp es 1161536367

Movimiento de cadera:

El movimiento de caderas es uno de los principios básicos de baile de la salsa. Si quieres aprender a bailar salsa con sabor, el primer punto de atención en tu aprendizaje debe ser el movimiento de caderas.
El movimiento de caderas es lo que le da sabor y sensualidad a la salsa. Sin contoneo de caderas, el baile de la salsa pierde su encanto. En la salsa las caderas acentúan el ritmo, moviéndose de un lado al otro cada vez que das un paso.

Movimiento de hombros:

El movimientos de hombros lleva un trabajo de disociación que tenemos que practicar todos los días frente al espejo para poder ir incorporándolo. En salsa solemos moverlos en forma rápida al ritmo de la música. La música invita al movimiento. El movimiento forma parte de la música.

Los Brazos:

Los brazos se mueven al compás también del paso básico, y hay más de una forma de acompañar los mismos. Casi siempre adoptan distintas posiciones según los pasos, dando mas elegancia y estilo a estos. Son muy importantes y juegan un papel fundamental en las poses de cada figura o poses finales.

Las Manos:

Cuando bailamos debemos tener cuidado hasta el más mínimo detalle, las manos juegan un papel fundamental en el estilo femenino. Es como la terminación de una escultura, los dedos definen la figura, la posición de los mismos también. Acá te explicamos como  son las posiciones mas frecuentes de los dedos en este estilo,  para que se luzcan con naturalidad, además es muy importante para una bailarina tener sus uñas bien cuidadas estéticamente.

Movimiento de Cabeza:

Cada vez que tengamos que hacer movimientos de cabeza, debemos elongar un poco antes de cada clase ya que es muy delicado. Casi siempre la movemos con movimientos circulares, desde una oreja a otra rotándola hacia adelante como hacia atrás, marcando algún tiempo en especial, Con ella va acompañada el movimiento del pelo que se va acomodando por el impulso de la cabeza. Hay una técnica para que la misma se vea muy sexy para ello tomá  Clases de Estilo Femenino Salsa te va a ayudar mucho a embellecer tu danza.

La Pisada:

Trabajaremos la relación de la pisada con los patrones musicales de la salsa, tanto en shines o pasos sueltos. La pisada es muy importante te vamos a enseñar en este taller a pisar en diferentes tiempos de la música, no siempre en el habitual 123, 567, lo que nos va a permitir enriquecer el baile y hacerlo mas complejo y profesonal, jugando más con los tiempos musicales.

Shines:

Brillar en el escenario es otro significado que se asocia a los Shines. En los Shines cada bailador tiene la oportunidad de brillar en la pista de baile, expresando sus talentos y destrezas como solistaLos Shines son combinaciones rítmicas más elaboradas que los pasos y movimientos básicos. Normalmente se incorporan distintas maneras de marcar el ritmo, combinando pasos y movimientos en la misma secuencia. Te ayudamos a desarrollar tu propio estilo, Los shines son un juego con el compás que cada bailarín de salsa hace en su baile. Sus combinaciones se ejecutan en el compás 4/4 de la música de salsa. Nos encontramos en Avenida Scalabrini Ortiz 540, el número de contacto es 1161536367  asesorate por Clases de Estilo Femenino Salsa.

 

Vení a conocer nuestras clases de baile

Divertite y hacé nuevos amigos

Av. Scalabrini Ortíz 540, Villa Crespo, Capital

Más información acá

¿Te pareció útil la información en este artículo de bachata? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay calificaciones todavía)
Cargando…

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

DISEÑO WEBZERO