Clases de Tango para principiantes – Comenzás hoy

Clases de tango en Buenos Aires

Excelentes clases de tango en nuestra academia de baile en Buenos Aires

Seguramente hace tiempo que tenés ganas de aprender a bailar tango pero nunca te animaste. Ya llegaste, bienvenido! En BailaBA! damos clases de tango para principiantes en Buenos Aires y también para las personas de nivel intermedio que quieren mejorar su baile.
Aprender a bailar tango es algo que muchos desean pero no todos se atreven. Muchos alumnos creen que no pueden bailar tango y se consideran “pataduras”. La realidad es que a todos nos poasó lo mismo hasta que un día decidimos tomar clases de tango, aprender y practicar hasta sentirnos cómodos bailando. Solo es cuestión de animarse!! Si te consideras un patadura, danos la oportunidad de demostrarte todo lo contrario. Nuestra misión como profesores es hacer que te animes a aprender este maravilloso baile y estamos seguros que juntos lo vamos a lograr. En nuestras clases de tango vas a encontrar la solución!

En nuestra escuela damos clases de tango para los que recién comienzan y también para los que ya saben bailar y quieren mejorar. Las clases de tango se dan en un ambiente agradable y entretenido, donde el alumno aprende de forma sencilla y pone en práctica algunos movimientos que le enseñamos y que luego va mejorando de a poco.

¿Te da cierto temor empezar con las clases de tango grupales?

No te preocupes, todos pasamos por la misma situación, yo también tuve mi primer clase y conozco tus temores. Nosotros, los profesores, vamos a hacer que te sientas contento de estar haciendo algo nuevo y emocionante como es aprender a bailar tango. Las clases de Tango grupales están divididas en dos niveles. Tango para Principiantes desde cero y tango para intermedios. Asique no te preocupes, siempre vas a estar bailando con gente que quiere aprender al igual que vos y pasarlo bien.

¿Cómo son las clases de tango? días y horarios

Las clases de tango tienen una duración de 60 minutos y están dictadas por una pareja de profesores. No es necesario venir en pareja ya que en las clases vamos cambiando de compañero todo el tiempo. Podés asistir a las clases de tango una o dos veces por semana, como vos prefieras.

Clases de tango

Curso de tango para principiantes

Estas clases de tango están destinadas a aquellos que son totalmente nuevos en la experiencia de la danza del tango argentino. Aquí enseñamos los movimientos básicos que son super sencillos. Todo en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo tango. En las clases de tango para principiantes arrancamos desde cero, no es necesario tener conocimientos previos. Inscribite y comenzá ahora!

¿A dónde me inscribo para las clases de tango?

Podés inscribirte llamando o enviando whatsapp al 11 61536367. Simplemente acercate a nuestra academia en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Scalabrini Ortíz 540, Villa Crespo). Ahí mismo te inscribimos y comenzás con tu primer clase de tango.

Nunca tomé clases de tango, ¿podré hacerlo?

Por supuesto que sí, todos podemos bailar. Personas adultas, jóvenes, no importa la edad, sexo ni apariencias. Bailar es para todos, y la idea es que con el tiempo cada persona logre su estilo particular, su estilo con el cual se sienta mas cómodo. Si nunca bailaste tango, este es un buen lugar para empezar!
Existe el mito que bailar tango es difícil, que hay que aprender muchos pasos, demasiada técnica, etc… Lamento decepcionarte, pero todo eso no es cierto! Todo lo contrario, el tango es mucho mas sencillo de lo que aparenta y en estas clases de tango vas a aprender a bailar de forma relajada, compartiendo con otras personas que, al igual que vos, recién comienzan esta nueva aventura.

Yo ya se bailar algo de tango pero quiero aprender mas.

Si ya sabes bailar tango pero hay cosas que te gustaría refrescar o que nunca llegaste a comprender bien, o aprender el rol opuesto (líder y seguidor), las clases de Tango para principiantes son el lugar perfecto para hacerlo. Abajo de todo este artículo tenés los horarios, teléfono y dirección para asistir a las clases!

¿Cómo son las clases de tango?

La estructura de la clase de tango se divide en dos partes:

Calentamiento

Hacemos un poco de técnica. Es decir, algunos ejercicios técnicos que posiblemente usaremos luego durante el resto de la clase de tango.

Desarrollo de la clase de tango

Los profesores proponen una estructura de baile bien cortita. Después de la explicación grupal, los alumnos prueban en parejas, durante este momento los profesores pasan y corrigen individualmente. Este proceso se repite todas las veces que sea necesario hasta que el alumno comprenda y asimile el movimiento explicado.

Luego de aprender el primer movimiento realizamos un segundo movimiento y a veces incorporamos un tercer movimiento. Durante la clase las parejas van realizando estos movimientos de forma libre, cada uno a su tiempo. Esto hace que el alumno vaya desarrollando la capacidad de improvisación.

La idea es que el alumno aprenda a improvisar 100% sin tener que memorizar nada.

Si vivís en Buenos Aires o estás de paso por la Ciudad, no dudes en probár las clases de tango y dale un nuevo giro a tu vida.

En resúmen..

No te preocupes, en la clase de tango te esperan dos profes que son muy pero muy copados. Ellos te enseñan pasito a pasito para que vayas ganando confianza en vos mismo y casi sin darte cuenta ya estarás bailando un poco de tango en tu primer clase.

En Bailaba Damos clases de tango para principiantes e intermedios. Y el objetivo es que aprendas a bailar “tu propio tango” a través de técnicas super sencillas, logrando un baile placentero .

En BailaBA no enseñamos estructuras complicadas. Al contrario, enseñamos a caminar sobre la pista haciendo pasos básicos sencillos y sin darse cuenta el alumno ya está bailando tango. Luego enseñamos movimientos básicos del tango y las diferentes formas de ejecutarlos. De esta forma el alumno logra comprender rápidamente esos movimientos que a la vista parecen tan complejos pero que en realidad son simples. No dudes en inscribirte a nuestras clases de tango en BailaBA!

Horarios de las clases de tango ** Noviembre 2017

Horarios actualizados al día de hoy Noviembre 2017. Vení diréctamente a la clase!! Se abona en el momento! Los feriados también hay clases!!

Comenzá hoy mismo!

Av. Scalabrini Ortíz 540. Barrio Villa Crespo, Capital

Martes

  • 19hs Tango

Viernes

  • 19hs Tango

Sábados

  • 16hs Tango

Domingos

  • 17hs Tango
  • Los días feriados también hay clases!!
  • Podés empezar cualquier día del mes
  • Tenemos clases para iniciantes, intermedios y avanzados!
  • Ambiente divertido
  • Profes 100% a tu disposición para enseñarte desde cero!!

¿Tenés dudas? Consultanos!! - Respuesta inmediata

11 61536367 (whatsapp)
Llamanos desde tu celular al 11 61536367
Llamanos desde un teléfono fijo al: 15 61536367
Desde afuera de Buenos Aires: 011 15 61536367
Desde el exterior: (54911)-61536367

Los días feriados también hay clases!!

Aranceles

Podés abonar por día o comprar un cuponera.

SI HACÉS UN solo ritmo en el día, ejemplo tango, abonás solo $145-
Si además querés quedarte a la clase de salsa, abonás solo $170.- y podés quedarte 1 hora a tango y 1 hora a salsa.

CUPONERA:

Si solamente hacés la clase de tango

  • 4 veces (1 vez por semana) sale $430 x mes
  • 8 veces (2 veces por semana) sale $670 x mes
  • 12 veces (3 veces por semana) sale $810 x mes

Si hacés dos ritmos tango y salsa en el mismo día:

  • 4 veces (1 vez por semana) sale $530 x mes
  • 8 veces (2 veces por semana) sale $790 x mes
  • 12 veces (3 veces por semana) sale $990 x mes

Si querés hacer mas de dos ritmos en el mismo día, el tercer y cuarto ritmo son sin cargo!!

Podés comprar la cuponera en cualquier momento y tiene un vencimiento a los 30 días. Cuando se te termina la cupnera, compras otra. Muy simple!!

Los feriados también hay clases!!

Vení diréctamente a la clase

No necesitas inscripción previa

No necesitas saber bailar

Clases para principiantes

¿Te pareció útil la información sobre estas clases de tango? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 calificaciones. Un promedio de 5,00 sobre 5)
Loading...



Llamá o Envianos un whatsapp

11 61536367 (whatsapp)
Llamanos desde tu celular al 11 61536367
Llamanos desde un teléfono fijo al: 15 61536367
Desde afuera de Buenos Aires: 011 15 61536367
Desde el exterior: (54911)-61536367

Llamanos o dejanos un mensaje de texto o whatsapp y nosotros te respondemos de inmediato.

Dirección

Sede Villa Crespo, Capital: Av. Scalabrini Ortíz 540

Acercate a la sede únicamente en el horario de clases.

Tal vez te interese leer...

  • El abrazo en el tango

    El abrazo en el tango

    Importancia del abrazo en el tango En el tango solemos encontrarnos con personas a quienes no conocemos o que nunca jamás hemos visto, incluso con estilos de Baile diferentes al nuestro, y que aprendieron de diferentes escuelas o maestros. Y lo primero que se nos viene a la mente es lo siguiente: ¿tendrá la misma […]

  • Alquiler sala de ensayo para baile, teatro, danza y artes

    Alquiler sala de ensayo para teatro, canto, danza y artes

    En nuestro Espacio Cultural contamos con alquiler de sala de ensayo para baile, teatro, canto, danza y artes en general, talleres de pintura, fotografía, etc. Son salas equipadas para usos múltiples. Además de las salas el lugar dispone de baños prolijos, buena ventilación y un pequeño servicio de buffet para cuando llegas temprano y tenés […]

  • 5 tips para tomar clases de Tango

    Si estás tomando clases de tango, acá te dejamos 5 buenos tips para que los pongas en práctica. El tango es un baile que parece muy difícil al verlo desde afuera pero cuando comenzás a bailar resulta algo lindo, placentero y no tan difícil como parecía. La cuestión es acostumbrarse a este baile, al ambiente […]

¿Querés aprender a bailar tango? escribinos

Llamanos o envianos un whatsapp

11 61536367 (whatsapp)
Llamanos desde tu celular al 11 61536367
Llamanos desde un teléfono fijo al: 15 61536367
Desde afuera de Buenos Aires: 011 15 61536367
Desde el exterior: (54911)-61536367

CLASES PARTICULARES!

En la academia o en tu casa

Descuentos para grupos

Los feriados también hay clases!!

Mirá a estos grandes bailarines

Experiencias

  • Lorena Bustamante
    Recuerdo que mi primera clase fue un 5 de Febrero; yo durante toda mi vida solía escuchar tango  ya que mi papá era fanático, pero nunca lo había bailado. Asique me decidí a tomar una clase de una vez por todas; empecé una vez por semana, luego dos...tres veces por semana.. Hoy, tres años despues, voy a las milongas casi todos los dias!

  • Martín Basualdo
    Mi primera clase de tango fue en una calurosa tarde de verano. Yo estaba con mis amigos en una quinta con pileta y tuve que irme antes porque ya me había comprometido con la profesora de baile, y no podia arrepentirme, era sabado a las 5 de la tarde, y tuve que dejar la pileta con amigos en Escobar para volver al centro porteño. Pero nunca me voy a arepentir ya que fué una experiencia inolvidable. Este Enero se cumplen 16 años que bailo tango!

  • Mariano González
    Hace dos años comencé a bailar tango. Me costó bastante al comienzo pero hoy puedo ir a bailar y me divierto un montón. El tango se transformó en un estilo de vida para mí.

Un poco de música

    @BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

    Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
    Tel: 1561536367 (llamados y whatsapp)

    DISEÑO WEBZERO