Clases de rock and roll en Capital Federal

Nombre procedente del inglés rock & roll (columpiarse y rodar o girar). Es un baile rápido, enérgico y desenfadado que se hizo muy popular entre la juventud de la época quien lo adoptó como símbolo de rebeldía. Fuerza, elasticidad, resistencia, dureza, modernidad, innovación Aparte de ser un baile de salón, el rock & roll también se puede bailar con los dinámicos movimientos del JIVE o espectaculares acrobacias. El paso básico de Rock consta de 6 tiempos, comenzando la mujer con el pie derecho y el hombre con el pie izquierdo. En Argentina también se desarrolló un nuevo tipo de baile asociado con el Rock Nacional o Rollinga, en donde la forma de bailar del hombre y la mujer es igual. ¿Que es el baile del rock and roll?: El rock and roll que se baila en la actualidad, es muy parecido al baile de competición Americano. El rock ’n’ roll bailado en pareja puede ser bailado en forma social o como espectáculo deportivo o deporte. El paso básico de Rock consta de 6 tiempos, comenzando la mujer con el pie derecho y el hombre con el pie izquierdo, y consta de ocho pasos 1-2, 1-2-3, 1-2-3. ¿Cómo son las clases de rock and roll?: Se hace una introducción o entrada en calor todos frente al espejo, en donde seguimos movimientos básicos que luego usamos para bailar. Explicamos detalladamente pasos o figuras para el nivel de la clase. Después se trabaja en parejas con unos movimientos simples hasta llegar a las figuras más complejas. Siempre luego de cada tema hacemos cambio de pareja, así todos aprenden y se solidarizan con los compañeros, a la vez que se conocen. Las clases de Rock and Roll duran 1.00 hora y on muy divertidas. ¿Cómo empezar y en que momento del año?: Comienza con las clases de principiantes, no es necesario tener ningún conocimiento previo. Podes empezar en cualquier época del año. ¿Con que ropa y calzado hay que asistir?: Siempre es mejor bailar cómodo, así que la ropa es la que prefieras. En cuanto al calzado, si no tenés zapatos de baile podés traer  algo que no se adherente mucho al piso, para no lastimar tus rodillas. Para empezar, algo con suela o goma dura (no adherente) en la base es lo mejor. ¿Hace falta ir en pareja?: No, no hace falta venir en pareja. La mayoría de la gente viene sola, pero también podes venir en pareja. En estas clase generalmente hacemos siempre un cambio de pareja para que todos puedan bailar, pero también puedes bailar solo con tu pareja. ¿Hay que inscribirse antes?: No hace falta inscribirse, te podes presentar directamente en Avenida Escalabrini Ortiz 540. te dejamos un tel de contacto 11 61536367- comunicate con nosoros! te esperamos!  " />

En BailáBa! nos animamos a más y ahora comenzamos a dar clases de rock and roll en Capital Federal. Damos clases para iniciantes e intermedios, ideal para los que recién comienzan. En Argentina el Rock and Roll se adoptó a la par del baile de Tango y desde allí fue tomando distintas variantes técnicas y estilísticas según la zona.
El rock & roll es un baile en pareja que nace en la década de 1930 en Estados Unidos deriva del Rhythm and Blues y del Country and Western.

Orígenes musicales
Jazz, blues, soul, country, rhythm and blues, rock and roll
Orígenes culturales A partir de los años 1960 en el Reino Unido y de los años 1950 en Estados Unidos
Instrumentos comunes
bajo, batería, guitarra eléctrica, teclado

Nombre procedente del inglés rock & roll (columpiarse y rodar o girar). Es un baile rápido, enérgico y desenfadado que se hizo muy popular entre la juventud de la época quien lo adoptó como símbolo de rebeldía. Fuerza, elasticidad, resistencia, dureza, modernidad, innovación Aparte de ser un baile de salón, el rock & roll también se puede bailar con los dinámicos movimientos del JIVE o espectaculares acrobacias.
El paso básico de Rock consta de 6 tiempos, comenzando la mujer con el pie derecho y el hombre con el pie izquierdo. En Argentina también se desarrolló un nuevo tipo de baile asociado con el Rock Nacional o Rollinga, en donde la forma de bailar del hombre y la mujer es igual.

¿Que es el baile del rock and roll?:

El rock and roll que se baila en la actualidad, es muy parecido al baile de competición Americano.
El rock ’n’ roll bailado en pareja puede ser bailado en forma social o como espectáculo deportivo o deporte.
El paso básico de Rock consta de 6 tiempos, comenzando la mujer con el pie derecho y el hombre con el pie izquierdo, y consta de ocho pasos 1-2, 1-2-3, 1-2-3.

¿Cómo son las clases de rock and roll?:

Se hace una introducción o entrada en calor todos frente al espejo,
en donde seguimos movimientos básicos que luego usamos para bailar. Explicamos detalladamente pasos o figuras para el nivel de la clase. Después se trabaja en parejas con unos
movimientos simples hasta llegar a las figuras más complejas. Siempre luego de cada tema hacemos cambio de pareja, así todos aprenden y se solidarizan con los compañeros, a la vez que se conocen. Las clases de Rock and Roll duran 1.00 hora y on muy divertidas.

¿Cómo empezar y en que momento del año?:

Comienza con las clases de principiantes, no es necesario tener ningún conocimiento previo.
Podes empezar en cualquier época del año.

¿Con que ropa y calzado hay que asistir?:

Siempre es mejor bailar cómodo, así que la ropa es la que prefieras. En cuanto al calzado, si no tenés zapatos de baile podés traer  algo que no se adherente mucho al piso, para no lastimar tus rodillas. Para empezar, algo con suela o goma dura (no adherente) en la base es lo mejor.

¿Hace falta ir en pareja?:

No, no hace falta venir en pareja. La mayoría de la gente viene sola, pero también podes venir en pareja. En estas clase generalmente hacemos siempre un cambio de pareja para que todos puedan bailar, pero también puedes bailar solo con tu pareja.

¿Hay que inscribirse antes?:

No hace falta inscribirse, te podes presentar directamente en Avenida Escalabrini Ortiz 540.

te dejamos un tel de contacto 11 61536367– comunicate con nosoros! te esperamos!

 

Horarios de las clases de ** Abril 2018

Horarios actualizados al día de hoy Abril 2018. Vení diréctamente a la clase!! Se abona en el momento! Los feriados también hay clases!!

Comenzá hoy mismo!

  • Semana Santa también hay clases!!
  • Podés empezar cualquier día del mes
  • Tenemos clases para iniciantes, intermedios y avanzados!
  • Ambiente divertido
  • Profes 100% a tu disposición para enseñarte desde cero!!

¿Tenés dudas? Consultanos!! - Respuesta inmediata

11 61536367 (whatsapp)
Llamanos desde tu celular al 11 61536367
Llamanos desde un teléfono fijo al: 15 61536367
Desde afuera de Buenos Aires: 011 15 61536367
Desde el exterior: (54911)-61536367

Los días feriados también hay clases!!

Aranceles

Podés abonar por día o comprar un cuponera.

SI HACÉS UN solo ritmo en el día, ejemplo , abonás solo $140-
Si además querés quedarte a la clase de , abonás solo $170.- y podés quedarte 1 hora a y 1 hora a .

CUPONERA:

Si solamente hacés la clase de

  • 4 días (ejemplo, 1 vez por semana) sale $430 x mes
  • 8 días (ejemplo, 2 veces por semana) sale $670 x mes
  • 12 días (ejemplo, 3 veces por semana) sale $810 x mes

Si hacés dos ritmos y en el mismo día:

  • 4 días (ejemplo, 1 vez por semana) sale $530 x mes
  • 8 días (ejemplo, 2 veces por semana) sale $790 x mes
  • 12 días (ejemplo, 3 veces por semana) sale $990 x mes

Si querés hacer mas de dos ritmos en el mismo día, el tercer y cuarto ritmo son sin cargo!!

Podés comprar la cuponera en cualquier momento y tiene un vencimiento a los 30 días. Cuando se te termina la cupnera, compras otra. Muy simple!!

Los feriados también hay clases!!

Vení diréctamente a la clase

No necesitas inscripción previa

No necesitas saber bailar

Clases para principiantes

¿Te pareció útil la información sobre estas clases de rock and roll? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 calificaciones. Un promedio de 4,83 sobre 5)
Loading...



Llamá o Envianos un whatsapp

11 61536367 (whatsapp)
Llamanos desde tu celular al 11 61536367
Llamanos desde un teléfono fijo al: 15 61536367
Desde afuera de Buenos Aires: 011 15 61536367
Desde el exterior: (54911)-61536367

Llamanos o dejanos un mensaje de texto o whatsapp y nosotros te respondemos de inmediato.

Dirección

Sede Villa Crespo, Capital: Av. Scalabrini Ortíz 540

Acercate a la sede únicamente en el horario de clases.

Tal vez te interese leer...

  • Tips para tomar clases de baile

    5 buenos tips para tomar clases de baile

    ¿Decidiste tomar clases de baile? Ese es un gran paso! Si nunca antes bailaste o si ya hace tiempo que estés tomando clases de baile, no está de mas que leas estos consejos para tomar clases de baile. Hay algunas cosas que conviene saber de antemano para que las clases sean mas provechosas, comenzamos: 1) […]

  • Aprender a bailar sin vergüenza ni temores

    Aprende a bailar sin vergüenza ni temores

    Bailar es una de las actividades mas lindas que existen y además muy benéficiosas para la salud. El baile en pareja es alegría, compartir, tolerancia, respeto y felicidad. Eso es lo que experimentamos realmente cuando bailamos en pareja. A todos les gustaría aprender a bailar, y seguramente a vos también, pero probablemente no te estes […]

  • ¿Porqué tomar clases de baile?

    ¿Porqué debería tomar clases de baile? Enterate

    ¿Debería yo tomar clases de baile? Buena pregunta! La respuesta es: Si. Y acá te explicamos porqué. A menudo nos pasa que necesitamos hacer algo diferente, salir de la monotonía, probar cosas nuevas, vivir experiencias distintas, en fin, son muchas las circunstancias que nos motivan a dar un paso diferente en nuestra vida. Y es […]

¿Querés aprender a bailar Kizomba? escribinos

Llamanos o envianos un whatsapp

11-6153-6367 (whatsapp)
Llamanos desde tu celular al 11-6153-6367
Llamanos desde un teléfono fijo al: 15-6153-6367
Desde afuera de Buenos Aires: 011 15-6153-6367
Desde el exterior: (54911)-6153-6367

CLASES PARTICULARES!

En la academia o en tu casa

Descuentos para grupos

Los feriados también hay clases!!

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

DISEÑO WEBZERO