Así son las clases de bachata en Bailába!

¿Cómo son las clases de bachata en Bailaba?

En las clases de bachata solemos hacer una entrada en calor todos juntos, donde realizamos algunos pasos sueltos y movimientos simples. No te preocupes, el profesor se pone delante de los alumnos y ellos lo siguen. No importa si recién comenzás a bailar. En esa entrada en calor el profesor va observando a sus alumnos para luego armar los diferentes niveles. Nivel principiante, intermedio y avanzado. Si nunca antes habías bailado bachata o incluso nunca bailaste absolutamente nada, no te preocupes, todos hemos comenzado así! En ese caso vas a comenzar por el nivel principiantes donde el profesor te enseñará los pasos básicos de la bachata y casi sin darte cuentas estarás bailando bachata! 🙂 Es una sensación muy linda cuando descubres que ya bailas un poquito. Luego de algunas clases y bastante práctica vas a pasar al nivel de intermedios.

en todos los estilos: tradicional, dominicano, urbano, sensual y bachatango. Creemos que es fundamental que el alumno conozca los diferentes estilos para que él mismo pueda encontrar su propio estilo al bailar. Hoy en día es muy común que todos quieran tomar clases de bachata urbana o clases de bachata sensual. Pero es indispensable tomar clases de bachata dominicana para sentir esta música y poder expresarla con el cuerpo, debido a que la bachata estilo dominicano es la expresión mas auténtica de este baile.

Si ya hace un tiempo que estas bailando y dominas este baile, lo mas probable es que quieras tomar clases de bachata para avanzados. Allí realizamos figuras mucho mas complejas y pulimos todos los movimientos corporales que se realizan en este baile. En este nivel las figuras son mas difíciles, aprendemos a jugar con los tiempos musicales, a bailar con las pausas y silencios de la canción. Hacemos los movimientos con mayor armonía y ponemos mucho énfasis en el estilo.

Vení a conocer nuestras clases de baile

Divertite y hacé nuevos amigos

Av. Scalabrini Ortíz 540, Villa Crespo, Capital

Más información acá

¿Te pareció útil la información en este artículo de bachata? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay calificaciones todavía)
Loading...

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: 1561536367 (llamados y whatsapp)

DISEÑO WEBZERO