Alquiler sala de baile espejada

Alquiler sala de baile espejada

Alquiler sala de baile espejada, para teatro, danza, baile y artes

Sala de baile espejada en alquiler. La ofrecemos por hora para que puedas realizar tus ensayos, coreografías o clases de baile simplemente reservando la sala de baile en el horario que mas te convenga.

¿Cómo es la sala de baile espejada?

Contamos con tres salas de baile y una amplia disponibilidad de horarios libres, ya que el lugar es nuevo! Las tres salas de baile cuentan con espejos y equipo de audio para conectar a tu compu o celular. Las dimensiones de las salas de baile son de 3x12mts. cada una. Los espejos cubren un ancho de 6 mtrs.

¿Cómo hago para reservar la sala de baile?

Simplemente comunicate por whatsapp al 11 61536367. Te responderemos de inmediato y así coordinamos para que vengas a visitarnos y conocer la sala de baile. A la fecha, Enero de 2017, tenemos una amplia disponibilidad de horarios porque el lugar es nuevo!

Soy profesor de baile. ¿Me conviene alquilar una sala de baile para mis clases?

La respuesta es si. Acá en BailaBA! queremos que vengas a dar tus clases, que tus alumnos conozcan nuestro lugar. Además a nuestra academia llegan muchas personas consultando por clases de diferentes ritmos que nosotros aun no damos! Asique seguramente haya alumnos de BailaBA! que vayan a tus clases.

Beneficios de alquilar una sala de baile

  • El principal beneficio son los costos. Al alquilar una sala tenés un costo mínimo comparado con el alquiler convencional de una casa o un local comercial para dar tus clases.
  • Contás con toda la infraestructura ya lista para usar. Baños, vestuario, espejos, buffet, etc.
  • Es un muy buen sistema para comenzar. Luego, cuando veas que tenés una gran cantidad de alumnos, ya podés ir pensando en un espacio propio.
  • Estás dentro de un lugar que se dedica a dar clases de baile, entre otras actividades. Tus alumnos van a sentirse cómodos en tus clases.

 

Vení a conocer nuestras clases de baile

Divertite y hacé nuevos amigos

Av. Scalabrini Ortíz 540, Villa Crespo, Capital

Más información acá

¿Te pareció útil la información en este artículo de bachata? Agradecemos tu calificación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 calificaciones. Un promedio de 5,00 sobre 5)
Loading...

@BAILABA.COM.AR - Todos los derechos Reservados - Academia de baile

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: 1561536367 (llamados y whatsapp)

DISEÑO WEBZERO